Noticias

 
Por Decreto de Alcaldía de 2 de julio de 2020 se procede a la apertura de la convocatoria para el otorgamiento de 7 puestos de amarres/atraques, en régimen de concesión, en el Bateltoki de la Tejera de Murueta.
  1. Entidad adjudicadora: Pleno del Ayuntamiento de Murueta.
  2. Canon a satisfacer por el concesionario: 350,00 euros/anuales, incrementado anualmente en base al canon que por ocupación de D.P.M.T. sea satisfecho por el Ayuntamiento de Murueta a la Dirección General de Sostenibilidad de la Costa y del Mar.
  3. Plazo de concesión: Máximo de 5 años.
  4. Procedimiento y forma de adjudicación: Procedimiento abierto. Si las solicitudes superan al número de puestos de atraque, para la adjudicación se utilizarán varios criterios de adjudicación (artículo 5 del Pliego de las Bases y artículo 11. del Reglamento de Gestión de Atraques).
  5. Presentación de proposiciones: En el plazo de 15 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Bizkaia» y página web del Ayuntamiento.
  6. Apertura de plicas: Tercer día hábil siguiente a la finalización de presentación de proposiciones, a las 14:30 horas.
  7. Garantía: No se establecen.
  8. Inicio de la explotación: Un mes desde la firma del contrato.
  9. Más información: Página web del Ayuntamiento.

Anuncio (PDF 239KB)
BOB (PDF 242KB)